Pancho Barraza estará en la Feria de Belén 2024

Spread the love

Con 25 años de realizarse de manera ininterrumpida, la Feria de Belén se ha convertido en toda una tradición para los habitantes del Edo de México y localidades cercanas.

La música es un componente vital de la “Feria de Belén 2024”, y en esta nueva edición contará con una de las figuras más emblemáticas de la música de banda como lo es Pancho Barraza, quien con su inconfundible voz y emotivas interpretaciones ha dejado huella imborrable en el género de la música de banda.

Con una carrera que abarca varias décadas, sus canciones “Mi Enemigo El Amor”, “Música Romántica”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, entre muchas otras más, han conquistado el corazón de millones de seguidores consolidándolo en la actualidad como uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana.

Pancho Barraza y sus músicos se estarán presentando el próximo martes 2 de enero en la Plaza de Toros La Monumental de Belén-Otumba donde estará interpretando sus grandes éxitos.

Un día después La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho hará lo propio presentándose en dicha localidad para cerrar con broche de oro los eventos artísticos de inicio de año.

Además de dichos eventos artísticos, La Feria de Belén se ha convertido en un gran escaparate cultural y religioso, en donde se celebran misas, peregrinaciones, y un sinfín de actividades para toda la familia

También te podría gustar...