El Tri presenta su álbum número 53

«Que Chingón» es el título del nuevo trabajo musical de la longeva banda mexicana liderada por el caristmático Alex Lora, un disco que se grabó, como muchos otros, en pandemia, y que ahora se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El disco cuenta con 13 canciones en las que se destacan ciertos temas relacionados con la pandemia como las canciones «Pandemia» «Sobrevivir» y «Los vamos a extrañar» que hablan acerca de las vivencias en la pandemia y las ganas que los músicos tienen para volver a hacer presentarse en vivo, también toca el tema de sobrevivir la pandemia y por último un recuerdo a aquellos que desgraciadamente perdieron la vida. Por su parte, la canción «Los héroes de blanco» es un homenaje a los doctores que lucharon contra esta horrible enfermedad que azotó a todo el mundo.

El sencillo que le da el nombre al disco «Que chingón» es un himno al esfuerzo de los mexicanos que día a día se levantan para llevar la comida a sus casas y buscan ser mejores todos los días, aportando al país las ganas de salir adelante.

En la presentación del álbum asistieron Alex Lora y Chela Lora, quienes comentaron lo felices que se sienten ahora que esta pandemia por fin termina y que podrán regresar a los escenarios a cantar junto con los fans todas esas canciones que han marcado la historia del rock en México. También se comentó que se está realizando una gira por varios lugares del mundo para promocionar el nuevo disco. Además, se le brindó un reconocimiento a Alex, pues fue nombrado uno de los 90 poblanos más influyentes.

 

También te podría gustar...