Triunfo de Rubén García Jr en NASCAR Querétaro

Spread the love

Una las carreras más accidentadas en NASCAR México y Challenge se registró en el óvalo del EcoCentro de Querétaro con nueve banderas amarillas y un final en el que se penalizó a Salvador de Alba Jr. que había cruzado la meta en la primera posición pero al revisar el video, la Dirección de Carrera vio que se había robado la rearrancada y entonces el primer lugar pasó a manos de Rubén García Jr.

En el podio comenzaron a aparecer los rumores de esa situación, la cual posteriormente fue confirmada en las autoridades del campeonato.

El regiomontano Abraham Calderón fue segundo y el podio lo completó el ganador de la primera fecha en Chiapas, el hidrocálido Rogelio López.

“Creo que se hizo justicia y aunque al podio subió a la parte más alta, Salvador, los puntos y el reconocimiento de la gente me los llevo yo”, dijo el piloto Canel´s.

En lo que se refiere al tapatío De Alba Jr. sus palabras fueron: “Ahora estoy muy caliente, prefiero hablar cuando organice mejor lo que pasa en mi cabeza”

Por su parte Calderón de Commscope-Telcel, no ocultaba su alegría ya que considera que con el resultado de hoy en tierras queretanas, se ubica muy bien para pelear por el campeonato aunque la temporada.

“La tercera posición de hoy me mantiene en el primer lugar del campeonato y esto es producto del trabajo de todo el equipo y lleva dedicatoria a mis patrocinadores Akron, Alpha y Ya Vas”, comentó Rogelio.

También te podría gustar...