Alexander Acha celebra a las Madres en Satélite

Spread the love

En conmemoración del 10 de Mayo, Día de las Madres, Alexander Acha celebrará con un showcase exclusivo el 14 de mayo en Plaza Satélite para consentir y deleitar a todas las mamás.

Plaza Satélite será el anfitrión de un show inolvidable y exclusivo para consentir a aquellas mujeres que nos dieron la vida y que día a día inspiran a se mejores.

Cantando temas como “Mujeres”, “Te Amo”, “Amor Sincero” y más, Alexander Acha, se presentará el próximo sábado 14 de mayo a las 5:30 pm en el anfiteatro del Parque.

Para poder formar parte de este maravilloso show, la forma de participar es a través de unas trivias que se publicarán en las redes sociales de Plaza Satélite.

Si resultas ganador, se te contactara de forma directa, así podrás tener un pase doble digital para asistir al showcase y vivir la experiencia de la voz y talento de Alexander Acha.

Por si fuera poco, el 10 de mayo, Plaza Satélite estará celebrando a todas las madres que se encuentren en las instalaciones con regalos así como snack bars en los tres niveles de la plaza y en el Parque.

Plaza Satélite ha estado desde 1971 acompañando la historia de muchos mexicanos demostrando el amor a sus madres. Se busca celebrar, corresponder y reconocer la enorme labor de ser mamás.

 

 

 

 

También te podría gustar...