¿Aún no sabes que regalarle a mamá? Puma, tiene la solución para ti

 

  • Es un buen momento para celebrar a mamá como se merece. Si aún no sabes cómo consentirla, ¡despreocúpate! Con estas recomendaciones de PUMA encontrarás algo que vaya bien con todos los estilos de mamá.

 

 

  • IMPRESCINDIBLES DE UNA MAMÁ FITNESS

Si tu mamá es de las que se la pasa planeando su rutina de ejercicio, ya sea en el gym o en casa, y le gusta mantenerse en forma, sin duda STARDUST es para ella.

Disponible en: www.puma.com, Amazon, DPortenis, Martí. 

  • IDEALES PARA UNA MAMÁ RUNNER 

VELOCITY NITRO 2. Si tu mamá se reta constantemente a ir por más en cada carrera, además es una línea exclusivamente para mujeres, esta silueta cuenta con la última tecnología NITRO de PUMA y esta pensada para satisfacer las necesidades de las corredoras más audaces.

Disponible en: Amazon, DPortenis, Liverpool, Mercado Libre y Sears.

  • PERFECTO PARA UNA MAMÁ AMANTE DEL FUT

Si tu mamá es una apasionada del fútbol y es CHIVA o RAYADA de corazón, no puedes dejar de regalarle la última versión de los jerseys alternativos de su equipo favorito.

Jersey Mujer Chivas y RayadosDisponible en: puma.comtiendachivas.com y tiendarayados.com

  • PERFECTO PARA UNA MAMÁ FASHIONISTA

Para aquellas mamás que disfrutan de planear cada detalle de su outfit y les gusta verse espectaculares. Están desde los CALI DREAM, que son el estilo clásico de PUMA hasta la colección MAYZE CRYSTAL GALAXY  que está inspirada en el poder de los cristales para darle ese toque cool a los outfits.

CALI DREAM Disponible en: www.puma.com, DPStreet, Innvictus, Liverpool y TAF. 

MAYZE CRYSTAL GALAXYDisponible en: www.puma.com, Liverpool, DPStreet, TAF, Stax e Innvictus.

  • PARA UNA MAMÁ QUE AMA SENTIRSE CÓMODA

Si tu mamá disfruta de sentirse cómoda, pero sin comprometer el estilo, GO FOR definitivamente es para ella.

Disponible enwww.puma.com, Liverpool, Palacio de Hierro y Taf.Ahora ya sabes cómo hacerle saber a mamá lo importante que es para ti. Consiéntela como merece. Ya que, ella es uno de los pilares del hogar y no hay nada mejor que recompensarla de esta manera y por supuesto, no hacerlo solo por este día, si no, que sea siempre el fesejar a mamá.