Homenaje a las mamás ¿por qué hablar de ellas es tan popular en redes sociales?

Spread the love

Desde el comienzo de las redes sociales, las mamás han servido como inspiración para crear todo tipo de contenido. Las posibilidades que otorgan a los creadores son inagotables gracias a lo mucho que influyen en el día a día de todos. Kwai no es la excepción y los videos enfocados en las madres siempre son exitosos porque nos recuerdan nuestras propias experiencias de vida.

Cada mamá es única, pero al mismo tiempo conforman un universo de puntos en común que nos permite sentirnos identificados los unos con los otros a partir de ellas: tienen su propio compendio de frases, métodos persuasivos, usan las mismas técnicas para despertarnos por las mañanas y sobre todo, están siempre llenas de amor por los hijos, aunque sus formas de demostrarlo difieran de vez en cuando.

Por eso queremos invitarte a que este 10 de mayo la celebres haciéndola famosa en las redes sociales y compartas con el mundo lo mucho que la quieres a través de un homenaje con un video en Kwai que muestre lo que la hace excepcional.

Te damos algunas ideas para que crees contenido en su día y le presumas al mundo lo increíble que es tu mamá.  Te aseguramos que el contenido pegará porque a todos nos gusta encontrar reflejada a nuestra propia mamá. Toma nota:

 

  1. Haz un sketch de comedia con ella como protagonista

  2. Pídele que cuente la historia de tu nacimiento en 1 minuto

  3. Haz un top con sus frases más famosas

  4. Vístete como ella y pídele que ella se vista como tú, luego hagan una parodia de Freaky Friday

  5. Cuenta cómo es un día normal en su vida

  6. Presume un talento que tenga y que nunca haya compartido con el mundo

  7. Hazle un cuestionario rápido con preguntas graciosas

  8. Graba su reacción a una broma (que no sea muy pesada, ¡es tu mamá!).

Cualquier idea que se te ocurra y que deje ver al mundo lo divertida, amorosa, trabajadora y  extraordinaria que es, hazla parte de tus videos de Kwai este 10 de mayo.

Y si quieres más diversión, puedes inspirarte con los videos de creadores como @LuisMendez o @La.Ricura, quienes transforman sus experiencias de vida -o las de sus seguidores- en videos en donde muestran la parte más graciosa de la vida en familia con las mamás como protagonistas.

Descarga Kwai y comparte lo que más amas de tu mamá con la comunidad.

También te podría gustar...