Hyundai Motor lanza la primera colección exclusiva Metamobility NFT, ‘Shooting Star’

Spread the love

Hyundai Motor Company ofrecerá su primera colección exclusiva de tokens no fungibles (NFT) de metamovilidad, ‘Shooting Star’, a través de su sitio web oficial de NFT, los días 9 y 10 de mayo.

La colección ‘Shooting Star’ se basa en la iniciativa creada el 18 de abril, cuando Hyundai Motor anunció que se convertiría en el primer fabricante de automóviles en construir una comunidad global de NFT. El revuelo generado en el mercado de NFT llevó a su oferta inicial, los NFT de edición limitada ‘Hyundai x Meta Kongz’, se agotaron poco después de su lanzamiento.

Para su comunidad NFT, Hyundai Motor lanzó canales dedicados en Discord y Twitter, así como un sitio web oficial que se lanzó el 2 de mayo para formar una comunidad en línea. Hyundai Motor aseguró 127,000 miembros en Discord y atrajo a 86,000 miembros en Twitter.

Hyundai Motor opera canales de comunicación 24/7 y organiza varios eventos para su comunidad NFT. Los miembros han estado participando activamente en la comunidad publicando sus propios memes y fan art. Para los eventos de la lista blanca, aproximadamente 0.7 millones de personas se reunieron para comprar Hyundai NFT.

Este 9 y 10 de mayo, Hyundai Motor venderá 10,000 NFT oficiales de ‘Shooting Star’ basados ​​en Ethereum en su sitio web oficial de NFT. La compañía seleccionó esta plataforma en función de su confiabilidad y planea cambiar su sistema de fabricación de manera sostenible este año. La preventa para los compradores de la lista blanca que ganaron el evento de la comunidad NFT organizado por Hyundai Motor será este 9 de mayo, seguida de una venta general el 10 de mayo (consulte el sitio web para obtener más información).

La venta de un NFT en forma de estrella fugaz será seguida por la última película de ‘Hyundai x Meta Kongz’, que termina con ‘Kongz’ encontrando una estrella fugaz atrapada en un limpiaparabrisas Hyundai Pony. Comenzando con la venta, Hyundai Motor creará un proyecto NFT completo dentro del concepto de su ‘Metamobility Universe’.

Metamobility NFT de Hyundai Motor aplica el método ‘Reveal’, mostrando primero una imagen de marcador de posición y luego revelando las imágenes NFT individuales reales más tarde. En otras palabras, los 10,000 NFT de ‘Shooting Star’ se convertirán en NFT de metamovilidad únicos en varias formas a finales de mayo.

“Comenzando con nuestros NFT ‘Shooting Star’, estamos expandiendo la experiencia de la marca Hyundai hacia el ‘Metamobility Universe’, creando oportunidades únicas para que los miembros de nuestra comunidad NFT se unan a la diversión”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global de Hyundai Motor y jefe de División de Experiencia de Cliente. “Planeamos lanzar más NFT exclusivos basados ​​en el concepto del ‘Metamobility Universe’ e introducir más beneficios para los miembros para expandir la comunidad en el futuro. Damos la bienvenida a todos a ser parte de nuestro viaje experimental”.

También te podría gustar...