Ritual de apapachos para consentir a Mamá

La conexión con mamá es un lazo de amor inquebrantable, ese que desconoce la distancia, el imposible o el obstáculo, por ello en este día tan especial la celebramos por todo lo alto.

Consentir a mamá es una oportunidad para seguir coleccionando momentos inolvidables y como en Joyerías BIZZARRO somos expertos en ello, te compartimos 5 ideas para un ritual de apapachos:

  • Sácala de la rutina: Regala a tu mamá algo fuera de lo ordinario. No necesitas quebrarte la cabeza para organizar una experiencia que la haga sentir extra especial. Puedes preparar algo en la sala o el jardín de tu casa, un cinema al aire libre con una selección de sus películas favoritas y algunos snacks, puede ser una buena opción ¡Prueba número uno para demostrar lo mucho que la conoces!

 

  • Organízale una cita: Con el rush del día a día, a veces olvidamos pasar momentos a solas con mamá. Planea una cita con toda la familia, para que platiquen de sus mejores anécdotas. Agenda algún espacio en un restaurante que les permita tener un lindo momento.

 

  • Hazle un playlist: Si tu mamá tiene ese espíritu musical corriendo por sus venas, crea una playlist en su plataforma de música favorita. Apóyate de tus hermanos, además de reforzar la convivencia con ellos, se divertirán eligiendo la música que hace cantar a tu mamá a todo volumen. Alguna vez has escuchado la conocida frase “cuándo fue la última vez, que hiciste algo por primera vez”, si ella está alejada de la tecnología, este detalle será una buena oportunidad para que pruebe cosas nuevas.

 

  • Cautiva sus sentidos: Si ella es una foodie lover por naturaleza, una experiencia gastronómica es la respuesta. Puedes comprarle golosinas y snacks para organizar un “tour de los sentidos”, para que, en compañía de toda la familia, hagan una cata de manjares y disfruten de una buena conversación.

 

  • Regálale un lazo inolvidable: La joya de la corona que acompañará todo este ritual, es sin duda, un obsequio único. ¿Te acuerdas de los primeros dibujos que le hiciste y que los colocaba en el refrigerador, porque eran grandes obras? Hoy en día existe el regalo perfecto para simbolizar esto.

Joyerías Bizzarro se inspiró en este detalle para crear la colección “Siempre cerca de ti”, que encapsula esos momentos de la infancia, con los garabatos que personificaban su relación, y que la veías y ves, como la guardiana que toma tu mano y se mantiene a tu lado.

Con seis hermosos dijes, cargados de color y diversión, con la versatilidad del oro rosa u oro amarillo, puedes darle un detalle único lleno de ternura.

Ya tienes todo listo para armar el ritual perfecto y consentirla. Recuerda que los detalles personalizados son inigualables, como solo el corazón de mamá puede ser.

También te podría gustar...