Tom Cruise y el elenco de Top Gun: Maverick visitaron México

Foto: Armando González

Se llevó a cabo la alfombra roja de Top Gun: Meverick, en el centro comercial Parque Toreo Central. Para este gran evento asistieron Tom Cuise, Jennifer Conelly, Miles Teller, Jon Hamm, Monica Barbaro, Danny Ramírez y el director de esta nueva entrega Joseph Kosinski.

Después de 36 llega la secuela de una de las películas más entrañables de los 80´s Top Gun: Maverick, donde Tom Cruise le dará vida nuevamente al piloto «Maverick» quién le robo el corazón a miles de fans a lo largo de estos años. Y para promocionar este gran suceso el elenco de esta secuela dirigida en esta ocasión por Joseph Kosinski visitaron tierra azteca, para dar a conocer todos los detalles de la entrega y para pasar un rato agradable con los fans.

 

Pasadas las 5 de la tarde comenzó la tan esperada alfombra roja, con la llegada de Tom Cruise los fans que pudieron asistir por diferentes dinámicas para ganar pases especiales, así como todos los asistentes a la plaza comercial se llenaron de euforia al ver al actor, quién además de dar algunas entrevistas se tomo varias selfies con influencers y con sus fans, la emoción era tal que varías fans llevaban carteles que decían frases como «renuncié a mi empleo para poder conocerte».

Pero los fans no solo se emocionaron al ver llegar a Tom ya que todos los asistentes del elenco de la película sin duda alguna hicieron que los fans se llenaran de euforia, emoción ya que todos eran recibidos entre gritos y aplausos, mientras los fans pedían algunas selfies y autógrafos que desafortunadamente no se podían dar por parte del elenco ya que se debían tomar algunas precauciones debido a la pandemia.

Para cerrar esta alfombra con broche de oro, una orquesta tocó el icónico soundtrack de la primera entrega de 1986, mientras el elenco posaba para una fotografía grupal mientras salían pequeños fuegos artificiales, logrando que el cierre de esa velada fuera muy especial.

Después de la alfombra roja el elenco y algunos invitados especiales pudieron ver Top Gun: Maverick antes que nadie, ya que esta se estrenará el próximo 27 de mayo, esto tras dos años de retraso debido a la pandemia. Así que si eres fan de Tom Cruise no olvides visitar tu cine favorito para ver Top Gun: Maverick el próximo 27 de mayo.