«A dónde vayas» con Diana Vanoni

Diana Vanoni regresa a los escenarios musicales para presentar su nuevo sencillo «A dónde vayas», tema original de Marco Antonio Solis, el cual sale de forma paralela a “Mío” de Manolo Marroquín.

Siendo estos temas, antecedentes para dos potentes shows para deleite de todos sus seguidores, así Diana Vanoni se presenta el Sábado 21 de Mayo a las 8 de la noche en el Foro 360 ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho. Diana Vanoni, una cantante mexicana, defensora del amor, comprometida con la mujer, el romanticismo, los valores y los sueños no ha dejado de trabajar pese a la post-pandemia, logrando mantener su música vigente en las plataformas digitales.

Comenzando sus carrera a la edad de 17 años en el concurso La Voz del Heraldo y Valores Juveniles Bacardí con el tema “Solo llamé para decirte que te amo”, conviertiéndola en un éxito rotundo.Vanoni decidió firmar con Star Récords, grabando tres álbumes que despertaron el interés de Juan Pablo Manzanero con temas de su padre.

Después de esto graba un álbum con el maestro Armando Manzanero titulado “Hoy Soy” que le da salto definitivo a su carrera. Fue en el 2016 cuando Diana Vanoni lanza el álbum “Con todas mis ganas” producido por Javier Calderón con el cual hace presentaciones en escenarios como El Lunario, El Centro Cultural Roberto Cantoral con el compositor Gil Rivera, Foro Viena, El Bataclán, entre otros.

 

El 2019 es el año del lanzamiento de su EP «Mis Favoritas» producido por Beto Fortis. Durante el inicio de la pandemia junto a su Director musical Alex Flores inician un programa de revista llamado “Con Diana Vanoni” que se transmite los días viernes a las 8pm por su canal de YouTube, en donde tiene como invitados a famosos del espectáculo, ciencia y salud.

También te podría gustar...