Los Esquivel (Sebastián & Eugenio Esquivel) estrenan «Alucín», junto a Marca Registrada

Spread the love

«Alucin» continúa su meteórico ascenso en las plataformas digitales y se posiciona #28 en el chart de Spotify: Daily Top Songs México

Los Esquivel cantaron el hit en el Coca-Cola Flow Fest el fin de semana pasado en la Ciudad de México

LOS ESQUIVEL se encuentran entre los artistas Gen-Z más destacados, quienes han dominado el género de la música regional mexicana y continúan batiendo récords. Tras alcanzar #28 en el Top 50 de Spotify México con «ALUCIN», Los Esquivel y Marca Registrada estrenan el video oficial del tema viral.

En menos de dos semanas de su lanzamiento «Alucin» ha logrado conquistar a millones de consumidores que han utilizado el audio en sus videos de TikTok, lo cual ha permitido que la canción gane popularidad alrededor de México. Desde entonces se ha convertido en un éxito y ha estado dominando las plataformas digitales; especialmente tiktok donde el tema sobrepasa 24k creaciones y ha sobrepasado 14 millones de reproducciones. En Apple Music la canción se coloca #11 del Top 100: México, se encuentra en tendencia #10 en los videos musicales de YouTube México, y domina más de 84 charts de Shazam.

El video musical del electro-corrido mantiene la narrativa de de un ‘Alucin’ que organiza una fiesta en su casa y personifica el estilo de vida lujoso y la fama que uno aspira tener.

El lanzamiento del video musical llega tras la presentación sorpresa de Los Esquivel en el Coca-Cola Flow Fest en México, donde subieron al escenario junto a Michelle Maciel y además cantaron «Alucin».

También te podría gustar...