«La Nave» una edificante película de Batán Silva

Spread the love

La nave, una película basada en hechos reales llega a las salas de cine para conocer la historia de Gerardo, un niño que ha aprendido a vivir con cáncer y seguir soñando mientras atraviesa por esta difícil enfermedad.

 

Dirigida por Batán Silva, protagonizada por Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Lucía Uribe Bracho, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray y Santiago Beltrán.

 

El trama de la cinta permite al expectador formar parte de la historia de Gerardo (Santiago Beltrán), un niño que a su corta edad tiene que enfrentarse al cáncer, hasta que conoce a Miguel (Pablo Cruz Guerrero), un locutor de un programa de radio llamado «La Nave» .

 

Por una llamada que realiza Gerardo a la estación de radio busca que le ayuden a cumplir su sueño y conocer el mar, entonces Miguel al escuchar la historia del pequeño decide ayudarlo para conseguir ese viaje.

 

Miguel al relacionarse más con Gerardo decide correr en el maratón de Michoacán para juntar patrocinadores y juntar el dinero para el viaje, sin embargo, durante el proceso, es despedido de su trabajo, así que decide salir y correr en calzones hasta juntar el dinero.

 

La final Miguel consigue el dinero suficiente para que Gerardo y su mamá viajen y puedan pasar un momento agradable antes de que el cáncer siga expandiéndose por el cuerpo del pequeño.

 

El escritor de esta cinta fue Pablo Cruz, quien conoció al verdadero Miguel, que le compartió su historia, al estar basada en hechos reales, no es una película tan triste como otras, pero si conmueve cómo Gerardo enfrenta la enfermedad y cómo Miguel junta la fuerza para ayudar al niño.

 

La película llega a las salas de cine el 12 de mayo por Cinépolis Distribución para que puedan acudir en familia y ver está tierna historia.

 

 

 

También te podría gustar...