Marketeatro presenta “Así de simple”, una producción de Leo’s Prod.

Después de su primera temporada en el Teatro Milán Foro Lucerna la exitosa puesta en escena argentina “Así de Simple” escrita por Sofía González Gil e Ignacio Bresso llega al escenario de Marketeatro para su segunda temporada a partir del jueves 17 de febrero a las 8:30pm. Esta comedia romántica le valió la nominación a 5 Premios Estrella de Mar en 2018 teniendo ocho exitosas temporadas consecutivas en Argentina con presentaciones en Perú y Uruguay, hoy ya es un éxito en México cautivando al público desde su primera temporada.

Jorge Seleme, actor, director y productor dirige esta puesta en escena con las actuaciones de Enrique Montaño, Bárbara Falconi, Ricardo Baranda, Flor Benítez, Lorena Del Castillo y Juan Pablo Rocha Alternante Clara: Flori Vidonna.

Leo´s Prod. presenta esta comedia romántica que se centra en la historia de Clara y Joaquín. Ambos se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores. Protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte? Así de Simple es una comedia romántica que logra cautivar el corazón de los espectadores, es actual, conmovedora, hilarante y por sobre todo amorosa. Una obra que retrata la gran historia de amor con la que todos nos identificamos alguna vez.

ELENCO:
Clara: Bárbara Falconi, Flor Benítez y Lorena del Castillo
Joaquín: Enrique Montaño, Juan Pablo Rocha y Ricardo Baranda
Alternante Clara: Flori Vidonna

INFORMACIÓN EXTRA:

Duración: 1 hora 15 minutos
Música Original: Fran Ruiz Barlett

 

 

También te podría gustar...