Horas Contadas iniciará la segunda etapa de temporada 2022

Spread the love

Como parte de la dinámica de la temporada 2022 del espectáculo escénico HORAS CONTADAS, creado por Gilda Salinas, la dirección escénica de Karina Dupréz; y la producción de Sylvia Pasquel, este sábado 14 de mayo iniciará su segunda etapa teniendo como escenario el foro homónimo, ubicado en la colonia Condesa.

En esta ocasión, al cuadro de actrices que interpretan la historia y momentos previos a su muerte trágica, de mujeres del ámbito político, artístico y social que tuvieron el éxito y el poder, pero que no pudieron disfrutarlo de manera completa, se suman nombres como los de Luz María Meza (‘Rosario Castellanos’); Gina Varela (‘Carlota de Habsburgo’); y Milia A. Nader (‘Antonieta Rivas Mercado’).

La segunda parte de la temporada de HORAS CONTADAS se llevará a cabo los sábados y domingos

Del 14 de mayo al 12 de junio, respectivamente; ofreciendo funciones los sábados a las 19:00 horas; y los domingos a las 18:00 horas.

El resto del elenco que participará en esta ocasión, algunas de ellas con nuevos personajes, son: Sandra Galeano (‘Josephine Baker’); Fátima Torre (‘Sharon Tate); Fanny Sarfati (‘Isabel l de Inglaterra’); Amaya Blas (‘Karen Carpenter’); Arianna de México (‘Edith Piaf’); Georgina Rábago (‘Mata Hari’); y Luisa Rodríguez (‘Tecuixpo’) .

Los boletos para asistir a cualquiera de las funciones de HORAS CONTADAS pueden adquirirse lo mismo en la página del Foro ‘Sylvia Pasquel’: www.forosylviapasquel.com; además del sistema, también digital www.boletopolis.com, en este último ofreciendo la promoción especial de 2 por 1, si son adquiridos los días jueves.

Esta es sin duda, una gran oportunidad para poder apreciar este trabajo escénico, realizado exprofeso para la productora Sylvia Pasquel, quién en su deseo de retomar las actividades presenciales en su espacio escénico, beneficiando a actores y público en general; decidió llevarlo a escena iniciando así un proyecto que será recordado por su excelencia y que no debe de dejarse de ver.

Los horarios y elencos de la segunda etapa de la Temporada 2022 de HORAS CONTADAS serán los siguientes:

14 y 15 de mayo:  Luz María Meza (‘Rosario Castellanos’); Luisa Rodríguez (‘Tecuixpo’); Sandra Galeano (‘Josephine Baker’).

21 y 22 de mayoLuz María Meza (‘Rosario Castellanos’); Luisa Rodríguez (‘Tecuixpo’); Gina Varela (‘Carlota de Habsburgo’).

28 y 29 de mayoFátima Torre (‘Sharon Tate’); Gina Varela (‘Carlota de Habsburgo’); Fanny Sarfati (‘Isabel I de Inglaterra’).

4 y 5 de junioAmaya Blas (‘Karen Carpenter’); Arianna de México (‘Edith Piaf’); Milia A. Nader (‘Antonieta Rivas Mercado’).

11 y 12de junioGeorgina Rábago (‘Mata Hari’); Milia Nader (‘Antonieta Rivas Mercado’); Sandra Galeano (‘Josephine Baker’).

HORAS CONTADAS se presenta en el Foro ‘Sylvia Pasquel’; ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa; Alcaldía Cuauhtémoc. Muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Localidades: 350 pesosVenta de boletoswww.forosylviapasquel.com y www.boletopolis.com

También te podría gustar...