De boxeador a padre, conoce la vida de el Padre Stu en esta grandiosa entrega

«El milagro del padre Stu» está próxima para llegar a las pantallas grandes de la Ciudad de México. Bajo la dirección de Rosalind Ross, esta película esta basada en hechos reales, principalmente en la vida del Padre Stu, quién a sus 50 años lamentablemente perdió la vida.

 

Mark Wahlberg es el protagonista y encargado de darle vida al padre «Stuart», quien era boxeador y tiene que retirarse a la fuerza, pues, debido a los golpes, tiene una infección que puede llegarle a costar la vida. En cuanto se retira, Stu habla con su madre Khatleen Long (Jacki Weaver) y decide irse a Hollywood a buscar suerte como actor, Stu, hace castings pero a la vez encuentra trabajo de carnicero en un súper mercado para poder mantenerse, ahí conoce a Carmen (Teresa Ruiz), quien es una mujer católica.

 

Stu, decide olvidar su sueño de ser actor de Holywood y seguir a Carmen para poder conquistarla, entrando a un mundo totalmente distinto a lo que él está acostumbrado, pero es tanto su gusto por Carmen que hará cosas que ni él se imaginaba hacer, como lo son:

 

  • Bautizarce
  • Entrar a la iglesia
  • Rezar, entre muchas cosas más.

 

Mel Gibson es «Bill Long», el papá de Stuart, quien se separó de su madre por la pérdida del hermano de Stu, ellos no tienen una relación buena, pues debido a tantos problemas, se hablan mal y discuten demasiado. La película muestra con el paso de los minutos muestra un grabe accidente que sufre Stu y eso hace que cambie toda la perspectiva de su vida pero sin perder su esencia, pues, Dios le dió una segunda oportunidad de seguir vivo, por lo que decide ser padre asumiendo todas las cosas que trae consigo esa decisión.

 

Stu sigue su vida normal hasta que, de nuevo, se enferma y le dicen que tiene «Miostitis muscular», una rara enfermedad que lo irá deteriorando con el paso del tiempo y que no tiene cura. La fotografía, paisajes y humor de la película son excelentes, ya que, manejan el humor negro haciéndote reír en esta entrega y por supuesto, la religión un tema algo delicado pero lo llevan bien.

 

Tras 2 horas 4 minutos que es lo que dura la película te hará conocer todo lo que el padre fue viviendo y sufriendo cada año de su vida. También es increíble las interpretaciones y cambios físicos que el actor Mark Wahlberg tuvo que hacer para poder realizar este papel que exigía demasiado, el cual se aplaude y esto hace que sea una entrega maravillosa para el espectador.

 

Estreno: 19 de mayo.