Los hermanos Minow y Johan, se unen por primera vez para crear «Placer», a partir del 20 de mayo en todas las plataformas musicales.

Minow y Johan no solo tienen buena química como hermanos sino también trabajando juntos en el estudio, de ahí fue que nació “Placer” junto a los productores MichaelBM y Frank Salassi. Esta canción de Dance Pop con sintetizadores alegres y una letra muy dulce es perfecta para las personas que no están teniendo un buen día, ya que les transmitirá muy buena energía. 

Los hermanos nunca habían trabajado juntos, sin embargo, desde que Johan escuchó el beat se enamoró y empezó a crear la letra. Ya en el estudio, la energía fluyó y cada uno le dio su toque a la canción.  

Gracias al romanticismo que caracteriza a Johan y a que Minow está abierto a cualquier tipo de género, la mezcla entre la letra y los sonidos van perfecto con la esencia que querían transmitir en la canción. 

“Placer” se estrena el viernes 20 de mayo y este sábado, Minow y Johan se presentarán en el aniversario del Perla Negra en Matamoros Tamaulipas, en donde tocarán por primera vez el nuevo release

Cada uno está enfocado en sus proyectos individuales, Johan por su parte está trabajando algunas colaboraciones y un álbum, para Minow es un año lleno de música nueva, así como presentaciones dentro y fuera del país. Ambos se encuentran trabajando en una nueva canción y aunque aún no hay muchos detalles de ese tema, están muy entusiasmados de poder seguir colaborando.