VIDCON, llega por primera vez a México y contará con la presencia de los creadores de contenido más populares

VidCon México confirma a los creadores de contenido online más populares del momento para encabezar la primera convención digital más grande del mundo en México del próximo 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En esta primera edición de VidCon México se contará con la presencia de uno de los creadores de contenido más querido de América Latina Luisito Comunica, Juanpa Zurita también será parte de esta primera edición, la exitosa cantante y creadora de contenido Kenia Os, desde Colombia llegarán Calle y Poché, además de que se contará con las creadoras más famosas de Tiktok Domelipa y Brianda Deyanara, siendo las primeras personalidades que se han dado a conocer para esta enorme convención.

La Ciudad de México será la primera ciudad en América Latina donde se llevará a cabo VidCon. En dicha celebración, los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con diversos creadores, presentaciones en vivo, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y aprender estrategias para aumentar la audiencia, stands de mercancía y mucho más para vivir una experiencia entrañable e inolvidable.

Esta primera edición contará con dos espacios el track de Comunidad  y el track de Industria. El track de Industria se llevará a cabo el 23 de septiembre, donde los asistentes podrán aprender todo acerca de tener éxito en el mundo digital, también se contará con conferencias donde podrán aprender todos los secretos para tener éxito en estos medios.

Mientras que el track de Comunidad se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, donde los asistentes podrán convivir con sus creadores de contenido favoritos, presenciar shows, presentaciones en vivo, talleres, acceso a un papel de preguntas y respuestas y acceso a la expo hall.

Los asistentes podrán comprar boletos para un día en específico o para los 3, también estarán a la venta boletos para acompañantes ya que los asistentes menores a 16 años deberán asistir con acompañante (chaperon).

Los boletos y costos estarán disponibles en www.vidconmexico.com a partir del 14 al 20 de mayo (early bird) donde estarán recibiendo un 20% de descuento. A partir del 20 de mayo en adelante, cualquier tipo de boleto estará disponible a precio normal.