En junio inicia conectividad aérea entre Madrid y BCS

Spread the love

 

· Comenzará a operar la primera ruta que conectará a Madrid, España, con Los Cabos, Baja California Sur

· Con este vuelo se atenderá el mercado emergente europeo

 

En los primeros ocho meses, el Gobierno del Estado ha trabajado con el sector privado para fortalecer la conectividad aérea y posicionar a Baja California Sur entre los destinos más competitivos en materia turística. Por ello, a partir de junio del 2022, se contará con un vuelo de Madrid, España directo y sin escala a Los Cabos.

 

Este vuelo marca el inicio de más conexiones hacia Baja California Sur; impulsará la actividad del destino y atraerá al mercado emergente europeo que contempla a más de 8 mil visitantes adicionales en el 2022, quienes podrán disfrutar de la diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta el estado y que generará una importante derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios turísticos de la región.

 

Desde inicio de las gestiones, se dio a conocer que la ruta se realizará a bordo de un Airbus A350 de nueva generación de Iberojet, aerolínea de la Ávoris Corporación Empresarial, con capacidad de transportar a 432 pasajeros por operación

 

Con ello, se fortalece la promoción de las bellezas naturales, la calidad del servicio y la calidez de los sudcalifornianos, siendo la carta de presentación con la que se recibe a los visitantes.

 

Las condiciones de vuelo de esta conectividad, destaca por ser el más ecoeficiente de su tipo, dotado de las mayores comodidades de su segmento y mejores estándares de calidad y confort. Sus pasajeros tendrán acceso a la más reciente tecnología en entretenimiento y a una excelente selección gastronómica, que marca la diferencia en los vuelos transcontinentales.

También te podría gustar...