Sherlock Communications, la mejor agencia de RRPP en Latam en los PR Week Global Awards 2022

Sherlock Communications se llevó el premio a la mejor agencia de relaciones públicas en LATAM en los PRWeek Global Awards 2022, galardón que celebra a las organizaciones que cuentan sus historias de manera transformadora en el escenario internacional. Además de este gran renombre, Sherlock Communications ha recibido también una mención especial en el sector público por la campaña Work in Estonia.

PRWeek es el principal sitio de información de relaciones públicas y comunicación del mundo y organiza los Global Awards, que son el programa de premios más prestigioso del sector, que condecora a las mejores campañas, personas y organizaciones que participan en las comunicaciones transregionales. Ganar un PRWeek Global Award demuestra el mayor nivel posible de trabajo de una agencia y eleva la marca de una empresa.

Tras dos años de ediciones virtuales, los PRWeek Global Awards pudieron por fin celebrar de nuevo una ceremonia de entrega de premios de manera presencial en el London Marriott Hotel Grosvenor Square de Londres, el pasado 18 de mayo de 2022. En el evento se reunieron los personajes con mayor renombre en las relaciones públicas de todo el mundo y se premió a unas 34 categorías.

Sherlock Communications, fundada en 2015 en São Paulo, cuenta con una red de oficinas en 14 países de América Latina, así como con presencia física en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa. Centrada en clientes internacionales que buscan expandir sus negocios en Brasil y América Latina, Sherlock Comms cuenta con un equipo de más de 40 creativos, profesionales de las relaciones públicas, periodistas, mercadólogos digitales y expertos en investigación

Los logros de los PRWeek Global Awards de Sherlock Communications en 2022 se unen a los éxitos y reconocimientos de años anteriores, cuando la agencia fue nombrada la mejor agencia de América Latina, la agencia más creativa de América Latina, la segunda agencia más creativa del mundo por Global Creative Index y Patrick O’Neill fue reconocido como el Mejor Profesional de Relaciones Públicas de América Latina. El equipo también ha sido reconocido en los Sabre Awards Latin America y en los Latin American Excellence Awards.