La próxima cinta mexicana ‘Mamá para rato’ concluye filmaciones

Spread the love

HBO Max anunció que ha concluido la etapa de rodaje de la cinta MAMÁ PARA RATO, en la que participan Carmen Beato (Aquí entre nos, Tiempo sin pulso), José Eduardo Derbez (Mi tío, De Viaje con los Derbez), Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe, Doblemente embarazada) y Tato Alexander (Como sobrevivir soltero, Backdoor).

Noé Santillán López (Una última y nos vamosVeinteañera, divorciada y fantástica) dirige esta nueva producción del sello cinematográfico Particular Crowd, que se basa en mostrar diversas Tradiciones del día de Muertos de manera cómica.

La historia gira en torno a Carmen Beato, que representa a una típica madre mexicana, quien tras pasar un año en “el más allá”, decide visitar a sus tres hijos adultos en el mundo de los vivos durante El Día de Muertos. Al darse cuenta de que sus vidas se han estancado, esta amorosa madre decide interceder para ayudar a sus retoños desde el reino de los muertos.

«Más allá del maravilloso elenco, que hizo de cada escena un deleite de comedia y corazón, y más allá del grandioso crew y producción, que juntos hicimos un rodaje impecable en solo 16 días, lo que más me emociona es que es una película cien por ciento original. No se parece a nada que he visto: una protagonista mamá en sus 50s, con misma dosis de comedia y nostalgia, que habla de la muerte, la pérdida y de soltar, de una manera fresca, chistosa, y con mucha alma. Es un proyecto que hicimos con mucho amor, aportando nuestro granito de arena para celebrar la maternidad”, compartió el director de la cinta, Noé Santillán.

La cinta llegará a HBO Max a finales de este año.

También te podría gustar...