Waze integra a Apple Music como nuevo reproductor de audio

Spread the love

Durante años, Waze se ha aliado con servicios de audio para ofrecerte la mejor, más segura y divertida experiencia de manejo. A partir de hoy, Apple Music se integrará con Waze.

Con una conexión directa entre las aplicaciones, ahora puedes acceder al contenido de Apple Music directamente desde el reproductor de audio de Waze. Disfruta de más de 90 millones de canciones, decenas de miles de listas de reproducción personalizadas, Apple Music Radio y mucho más mientras conduces. Estamos encantados de unir fuerzas con Apple Music para ofrecer a los suscriptores de Apple Music sus canciones mientras conducen con Waze en el iPhone.
Para utilizar Apple Music en Waze:

Abre la aplicación Waze

Toca el icono de la nota musical para seleccionar Apple Music como tu aplicación de audio y empieza a disfrutar de tu contenido directamente desde Waze.

Después de conectar Apple Music, controla tu audio usando los iconos de siguiente, anterior y pausa. También puedes utilizar el botón de «me gusta» para personalizar tus recomendaciones. Recuerda no tocar el teléfono mientras conduces, espera a estar detenido o pide a un pasajero que te ayude.

¿No ves el icono de la nota musical? Ve a Ajustes > Reproductor de audio para activar «Mostrar reproductor de audio».

Esta integración en Waze busca mejorar el estado de ánimo de los conductores sin descuidar su seguridad. Para asegurar que los conductores escuchen las indicaciones de navegación, en cada indicación el volumen de la música disminuye. También siempre es recomendable acoplar el dispositivo y aprovechar la función de manos libres durante todo el trayecto para conducir sin distracciones.

La movilidad en México se llena de música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, de la mano de uno de los principales reproductores del mundo, así que si conduces, mantén tus ojos en el camino y disfruta del viaje mientras navegas por las mejores rutas.

También te podría gustar...