Flor Yáñez interpreta a Alicia Juárez en la bioserie de Vicente Fernández

La actriz mexicana Flor Yáñez, se ganó una participación especial en el proyecto de Juan Osorio, «El Último Rey», la bioserie no autorizada del cantante Vicente Fernández, en la cual interpreta a Alicia Juárez, uno de los grandes exponentes de la música vernácula del país.

Además de ser una gran artista, Alicia Juárez estuvo casada con el máximo compositor de la música regional mexicana José Alfredo Jiménez hasta la muerte de este en 1973. Varias de sus intervenciones musicales fueron al lado de Jiménez, ganándose así un lugar de honor de la música mexicana. Falleció el 26 de agosto de 2017 en su casa de Dolores Hidalgo (Guanajuato), de un ataque al corazón. Sus cenizas reposaran en Oxnard, la ciudad donde vivió durante años y en la que residen su mamá, hermanos y sus dos hijos.

En esta ocasión, la actriz Flor Yáñez da vida a Alicia Juárez en la segunda temporada del proyecto «El Último Rey», el cual retrata grandes pasajes de la vida del charro de Huentitán Vicente Fernández, basado en el libro de la periodista Olga Wornat.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con Flor Yáñez acerca de cómo se preparó para interpretar a una de las artistas más reconocidas de México en esta nueva producción.