Telemundo Internacional estrena la 6ª temporada de ¨El señor de los cielos¨

Spread the love

El aclamado actor internacional, Rafael Amaya (¨La Reina del Sur¨, ¨El Chema¨) llega el miércoles 7 de septiembre a las 10:40PM, con el gran estreno de la 6ª temporada de la exitosa saga “El Señor de los Cielos” que se verá de manera única y exclusiva en toda América Latina solo a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

La ficción más famosa y longeva de la televisión en español despejará todas las incógnitas que quedaron pendientes tras el sangriento y polémico desenlace de la anterior temporada que desembocó en la muerte de Mónica Robles, su heroína, así como en la despedida de otros personajes principales de la producción.

Con esta 6ª entrega empezará la caza de quien fuera el cazador más efectivo de la saga. Aurelio Casillas (Rafael Amaya) regresa con una gigantesca producción con escenas grabadas en el viejo continente.

Basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, narcotraficante apodado como «El señor de los Cielos», quien se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Ganó este apodo gracias a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

En esta 6ª temporada tras recuperar todo lo perdido, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) está listo para su retiro. Pero todo vuelve a complicarse, cuando el presidente decide hacer de manera pública que el capo sigue con vida, y lo reta a que dé la cara de una vez por todas. Al regresar a México, Aurelio confiesa frente a las cámaras el trato que hizo con Omar para que este se convirtiera en presidente de México. Al enterarse de la aparición de Casillas, Castillo y Colon se encargan de montar un operativo para capturarlo de una vez por todas. Por otra parte, Casa Sola le pide a Maldonado que piensen en un plan para poderse escapar de manos de los hombres de Valdez.

También te podría gustar...