Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise vuela a las salas de cine

La película narra la historia del mejor aviador de la marina, Pete «Maverick» Mitchell, quién después de más de 30 años de servicio ahora es un valiente piloto de pruebas. Maverick regresa para entrenar a un grupo de graduados de Top Gun y poder enfrentar una misión especial que ningún piloto vivo ha podido realizar, la misión consiste en destruir un campo subterráneo qué pone en peligro a la humanidad.
Durante el entrenamiento se encuentra con Bradley Bradshaw «Rooster»  hijo de su difunto amigo Nick Bradshaw «Goose», Maverick tiene que enfrentarse a los terribles fantasmas de su pasado que lo atormentan y a su vez entrenar a los jóvenes pilotos para una misión que puede ser muy riesgosa.
También se reencontrará con un amor que reconectará sentimientos que habían dejado atrás, Penny (Jennifer Connelly), dueña de un bar donde se reúnen los pilotos ayudará a Maverick a aclarar su vida y salir de todo lo que lo atormentan.
Maverick se reencontrará con Iceman, su viejo enemigo, pero que al final, lograron convertirse en amigos, para todos los fanáticos de Top Gun, este reencuentro es muy esperado, sin embargo, la aparición de Kilmer es pequeña, debido a que no habla porque perdió la voz por una cirugía de cáncer de garganta.
Dirigida por Joseph Kosinski, protagonizada por Tom Cruise (Pete «Maverick» Mitchell), Val Kilmer (Tom «Iceman» Kazansky), Jennifer Connelly  (Penny Benjamín), Miles Teller (Bradley Brodshaw), Mónica Bárbaro ( Phoenix).
La cinta llegará a las salas de cine a partir del 25 de mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=1w2P46uub7M