RCA Records se alista para lanzar el soundtrack de la película de Elvis Presley

La película sobre la vida del cantante Elvis Presley, llegará a los cines este próximo 24 de junio. La dirección está a cargo del australiano Baz Luhrmann y será protagonizada por Austin Butler, además de que contará con la participación de Tom Hanks en el papel del manager del rey del rock y Olivia DeJonge, como Priscilla Presley.

La cinta explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La banda sonora presenta el extraordinario cuerpo de trabajo de Elvis que abarca las décadas de 1950, 1960 y 1970, al tiempo que celebra sus diversas influencias musicales y su impacto duradero en los artistas populares de la actualidad.

Mientras tanto, RCA Records está listo para lanzar el soundtrack oficial de la película en donde el sencillo principal será el tema “Vegas” de Doja Cat, el cual fue presentado en Coachella en donde recibió grandes felicitaciones. El tema estará disponible en plataformas a partir del 6 de mayo.

UPROXX expresó «… definitivamente hemos visto toda la evidencia que necesitamos para decir que Doja debería haber encabezado Coachella 2022». También presentó a la aclamada artista de gospel, Shonka, quien interpreta a Big Mama Thornton en la película y también estará en la próxima banda sonora. La alineación de Coachella 2022 contó con varios de los colaboradores musicales de Luhrmann que veremos en la película, incluida la artista de country y soul con sede en Nashville, Yola, que interpreta a la hermana Rosetta Tharpe.

Doja Cat es la encargada de dar vida a este tema musical, además es ganadora del premio Grammy, subió por primera vez a Soundcloud en 2013 con solo 16 años. Creció en el área de Los Ángeles y sus alrededores, desarrolló una habilidad especial para la música al estudiar piano y danza cuando era niña y escuchar música. los gustos de Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake y más. Pronto, pasó de obsesionarse con Catwoman (la versión de Halle Berry).