Tras diálogo, termina paro de labores en COBACH

Spread the love

Jueves 26 de mayo, reinician clases para alumnado

Institución educativa cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado

El Gobernador, Víctor Castro Cosío, celebró el acuerdo con la comisión negociadora del Sindicato del Colegio de Bachilleres, al haber dejado de lado las diferencias, para anteponer la formación educativa del estudiantado, que reanudará labores el día jueves 26 de mayo.

Con este acuerdo en el que imperó el diálogo, dijo, se termina el paro laboral en los Colegios de Bachilleres. “Quiero agradecer de manera muy sincera su enorme disposición, el día de hoy hemos tenido un diálogo muy fructífero, platicar con la dirigencia de maestras y maestros del COBACH, a quien quiero expresarle públicamente el reconocimiento y mi gratitud por la decisión que tomaron y vamos a seguir trabajando juntos para mejorar el sistema educativo”, señaló Castro Cosío.

Además, sostuvo que tienen todo el respaldo del gobierno estatal, a través de una comunicación estrecha, siendo necesario seguir la misma línea para ir reforzando al Colegio de Bachilleres en todas sus áreas.

También puntualizó que se revisarán las condiciones de los trabajadores de confianza, porque es conveniente que se respete la ley. Anuncio que próximamente realizará una gira de trabajo por los COBACH para platicar con los trabajadores de la educación de los planteles.

“A las compañeras y compañeros, a nombre del gobierno Baja California Sur, decirles que siempre van a tener las puertas abiertas; a través de este diálogo vamos a seguir trabajando juntos para bien de los jóvenes estudiantes de la institución”.

También te podría gustar...