Grandes títulos llegan a Netflix en este junio

Netflix, la plataforma de streaming, tiene preparadas muchas sorpresas para este mes de junio. A continuación te presentamos todos los títulos en películas y series que no te puedes perder.

 SERIES

IRON CHEF: LA LEYENDA DE HIERRO 
Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Estreno: 15 de junio

 

GUERRA DE VECINOS
TEMPORADA 2
Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

Estreno: 17 de junio

 

PEAKY BLINDERS 
TEMPORADA 6
Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Estreno: 10 de junio

 

HOMBRE VS. ABEJA 
El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

Estreno: 24 de junio

 

THE UMBRELLA ACADEMY 
TEMPORADA 3
La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Estreno: 22 de junio

 

LA CASA DE PAPEL: COREA 
Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Estreno: 24 de junio

 

 PELÍCULAS 

GARRA 
Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Estreno: 8 de junio

 

LA CABEZA DE LA ARAÑA 
En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

Estreno: 17 de junio

 

ÁRBOLES DE PAZ 
Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

Estreno: 10 de junio

 

EL HOMBRE DE TORONTO 
Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Estreno: 24 de junio

 

LA IRA DE DIOS 
Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

Estreno: 15 de junio

BEAUTY 
Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Estreno: 24 de junio

 

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES 

PETE DAVIDSON PRESENTS: THE BEST FRIENDS 
Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Estreno: 13 de junio

 

JENNIFER LOPEZ: MEDIO TIEMPO 
En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

Estreno: 14 de junio

AMY SCHUMER’S PARENTAL ADVISORY 
Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Estreno: 11 de junio

 

NIÑOS Y FAMILIA

ANGRY BIRDS: LOCURAS DE VERANO 
TEMPORADA 2
¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

Estreno: 24 de junio

TIBUCÁN 
TEMPORADA 2
Tibucán y sus amigos humanos vuelven con una nueva temporada llena de aventuras.

Estreno: 30 de junio

DEAD END: EL PARQUE DEL TERROR 
Los adolescentes Barney y Norma se convierten pronto en amigos y se ayudan mientras se divierten en un parque de diversiones embrujado.

Estreno: 16 de junio

ANIME

SPRIGGAN 
Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.

Estreno: 18 de junio

BASTARD!! 
Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.

Estreno: 18 de junio