Se confirma la segunda temporada de «Bienvenidos a Edén»

Spread the love

El gigante del streaming Netflix, ha confirmado que la segunda temporada de «Bienvenidos a Edén» ya se encuentra en rodaje teniendo locaciones en Lanzarore, Barcelona y Teruel.

Que se confirmara la segunda temporada era evidente tras el gran éxito que esta primer temporada de Bienvenidos a Edén ha tenido en solo unas semanas, donde se sigue posicionando en el Top 10 de tendencia en 68 países diferentes como Francia, Alemania Turquía y no solo en países de habla hispana como se esperaría.

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres  y Nona Sobo  que se unen al reparto de la serie. Mientras que regresan para retomar sus personajes Amaia Aberasturi , Amaia Salamanca , Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez , Sergio Momo , Begoña Vargas , Tomy Aguilera , Guillermo Pfening , Diego Garisa, entre otros.

Para esta segunda temporada producida por Brutal Media, estarán a cargo del guion de todos los episodios Joaquín Górriz y Guillermo López, mientras que la dirección estará a cargo de Denis Rovira  y Juanma Pachón.

 

 

 

También te podría gustar...