Burger King celebra con promociones exclusivas

La hamburguesa es un platillo muy popular a nivel mundial y un manjar que podemos disfrutar en nuestras manos. Por ello, este Día Internacional de la Hamburguesa, Burger King consentirá a sus invitados con precios increíbles a través de su app y socios agregadores. Al descargar y registrarse en la aplicación móvil de Burger King, los consumidores obtendrán un cupón para comprar la Whopper Jr. en restaurantes a solo 10 pesos este 28 de mayo. Además, podrán disfrutar el combo de Whopper sin queso con 30% de descuento en DiDi y Uber Eats.

Para celebrar el Día de la Hamburguesa, El Rey deleitará a sus invitados con sus ya famosas hamburguesas 100% reales, sin conservadores y colorantes artificiales. La mejor opción con el delicioso y único sabor que todos conocen desde su llegada a México hace poco más de 30 años.

Cualquier día de la semana y en cualquier momento del día, una hamburguesa es perfecta para saciar el antojo de un bollo calientito, carne de res asada a la parrilla, tomates y cebollas frescas; todo el sabor de la parrilla con un delicioso aroma, textura y la mejor calidad, a precios accesibles como solo Burger King puede hacerlo.

Para celebrar con la Whopper Jr. y su delicioso sabor, El Rey de las Hamburguesas a la parrilla comparte algunos datos que retratan cómo esta cadena de hamburguesas rápidamente se convirtió en la favorita entre los mexicanos:

  • El primer Burger King que llegó a nuestro país fue Paseo Montejo, en Mérida, en 1991.
  • Existen 413 restaurantes Burger King en todo México.
  • Al día, se venden más de 22,000 Whoppers en México, hamburguesa insignia del restaurante.
  • Al año, Burger King en México vende más de 904,740,000 hamburguesas de todo su portafolio. ¡Casi un millón!
  • Las tres hamburguesas de Burger King que más compran los mexicanos son: Whopper con Queso, Whopper y Hamburguesa con queso.
  • En promedio, Burger King prepara más de 6,000 hamburguesas al día por restaurante en nuestro país.
  • Burger King tiene en su menú una hamburguesa vegetal ¡totalmente hecha a base de plantas! La Whopper Vegetal contiene 30% menos calorías y 40% menos grasa.

“No podíamos quedarnos atrás en una celebración tan importante. Queremos que todos nuestros invitados disfruten de las mejores hamburguesas con precios accesibles para que nadie se quede sin tener la hamburguesa más deliciosa en sus manos” destacó Óscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King México “somos la segunda cadena de hamburguesas en el mundo y líderes de hamburguesas a la parrilla en el país. Los invitamos a celebrar este día en el hogar original de la Whopper”, puntualizó.