Dailymotion advertising busca afianzar relaciones y ayudar a empresas y marcas mexicanas a mejorar el rendimiento de sus campañas

Spread the love

Dailymotion, la plataforma de video que se encarga de brindar los servicios y características requeridos para crear un ambiente completo de video sin contar con conocimientos de programación, reforzará su compromiso en el mercado mexicano, luego del potencial que muestra nuestro país a nivel mundial.

De acuerdo a datos de Dailymotion, al iniciar 2023 cuentan con más de 394 millones de usuarios únicos al mes a nivel global. Cada mes consumen 3,500 millones de videos en el reproductor, en más de 150 países, incluido México, donde buscan aumentar las relaciones existentes, y creando nuevas.

¿Por qué Dailymotion advertising piensa en México?

Dailymotion busca que mediante el video se afiance el compromiso, ya que sólo dos de cada 10 videos son los que logran captar la atención de la audiencia, es por eso que la plataforma de video marketing sigue apostando por el mercado latinoamericano mediante Dailymotion advertising.

El objetivo es impulsar el negocio de publicidad en la región, ya que consideran que es una zona estratégica e importante para la plataforma al contar con productos que se adecuan a las necesidades de los publicistas y las empresas. La empresa francesa eligió a México como sede para administrar sus negocios en América Latina de la mano de Fausto Bado, director de ventas de Dailymotion para LATAM.

La plataforma cuenta con 66 millones de usuarios activos mensuales en toda Latinoamérica, de los cuales, 17 millones son exclusivamente de México, con 40 millones de impresiones mensuales disponibles y cuyos principales temas de interés son películas, tecnología, video gaming, música, televisión y finanzas personales.

El mercado mexicano resulta tan importante para la plataforma, que es utilizado como base y reflejo de los usuarios de toda latinoamérica, ya que son usuarios con alto nivel de curiosidad y un alto rango de intereses, esto permite establecer los objetivos y llevar a cabo la estrategia de posicionamiento de la empresa.

“Si hay algo que caracteriza a Dailymotion es que somos expertos en vídeo. Nos centramos en crear una experiencia de vídeo total, tanto para el consumidor como para los anunciantes. Contenido de video premium, entorno seguro y experiencia de usuario de calidad son los pilares que nos definen y eso buscamos ofrecer en México.” Fausto Bado, Jefe de Ventas de Latinoamérica de Dailymotion.

Dailymotion Advertising se basa en cuatro pilares para lograr sus objetivos

  • Se enfoca en un Ecosistema de Video Premium y audiencia global a escala, con más de 394 millones, y es el partner que los editores buscan, pues les permite monitorizar sus audiencias y les brinda tecnología gratuita para crear y guardar contenidos de video al contar con un inventario premium in-stream y una red de publishers premium de alta visibilidad.

 

  • Cuenta con First Party Data exclusivo y segmentación contextual sin cookies que ofrece a las marcas, ya que a través de la plataforma es posible identificar las preferencias de uso mediante el consumo de video.

 

  • El estudio creativo, la visión In House y estudios de marketing, son su tercer pilar, y permite crear experiencias digitales desde cero y desarrollar formatos publicitarios de videos creativos y exclusivos en el mercado. Tiene un departamento de Insights al servicio de los clientes y los ayuda a entender y conocer mejor a su audiencia y los perfiles de su target mediante el uso y consumo, lo que permite monitorear el rendimiento de las campañas.

 

  • Su cuarto pilar es un reproductor propio “Creative Video Studio”, el cual lo libera de las limitaciones técnicas que pudieran existir, y da libertad de expresión creativa para los formatos publicitarios, adaptándose totalmente a su audiencia.

Dailymotion advertising busca llegar a las audiencias objetivo de forma masiva, y en un entorno seguro para la marca mediante un inventario de video atractivo. El crecimiento de la plataforma durante los últimos años, ha implicado ampliar su presencia en medios de comunicación internacionales, creando su propia tecnología publicitaria, en la que ha evolucionado y mejorado la productividad de todas las campañas.

Además, está enfocado en ofrecer a empresas locales e internacionales un ambiente “Brand safe” para realizar campañas de publicidad en video con completa transparencia y resultados buenos y efectivos.

También te podría gustar...