Continúa gobernador de BCS contacto directo en audiencias públicas

Al visitar el Ejido Juan Domínguez Cota, en la delegación de Los Planes, el gobernador Víctor Castro Cosío, recalcó que su
administración mantiene la convicción de cercanía con la gente, además de que aplica acciones con rectitud y sin abusos, para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

Tras escuchar las peticiones de los pobladores, realizó algunos compromisos, en los que destacan: la pavimentación de tres calles, el proyecto de una unidad deportiva, reparación de una sección del cerco perimetral de la escuela primaria, mejorar condiciones de acceso al CECyTE 09, gestionar reunión con el Comisionado Federal de Pesca en apoyo al sector, así como establecer una agenda de visitas a poblados de la región.

Acompañado por la presidenta honoraria de SEDIF, Patricia López, la alcaldesa Milena Quiroga, la delegada de Bienestar, Yanssén Weichselbaun Calderón y el delegado del lugar, Mario Avilés García, el mandatario estatal comentó que, a través de las audiencias públicas, ha detectado y atendido asuntos de trascendencia para la vida de las personas que han ido a entrevistarse con él.

“Lo digo claro y directo: son de las cosas que más me nutren como Gobernador y me enorgullecen poder escucharlos; estamos aquí para atenderlos, vamos a dar seguimiento a los sectores y necesidades en pesca, deporte, cultura, pavimentación y bienestar para la familia” destacó el Ejecutivo.

Castro Cosío consideró que la gente no se deja engañar, sabe quiénes realmente están trabajando para el pueblo sudcaliforniano, porque solamente a través de la honestidad y el orden se logrará la transformación de Baja California Sur.

Agregó que los funcionarios, harán presencia tres veces al año como mínimo, porque esa es la instrucción que se le ha dado al gabinete estatal.

Por su parte, la alcaldesa Milena Quiroga, anunció distintos beneficios que llegarán a la comunidad, tales como drenaje, alumbrado público y recuperación de espacios deportivos.