El talentoso músico de salsa Tony Succa estrena nuevo single junto a su madre

El exitoso músico, Tony Succar, presentó el segundo sencillo del próximo álbum de su madre Mimy Succar, titulado “Sin Fronteras”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción fue producida por Tony, quien además integró las voces de Haila Mompié y La India, el propio artista lo define como un himno al empoderamiento y fiesta de la mujer.

Para componer el tema “Sin Fronteras” Tony y Mimy, se basaron en sus vivencias en la calle, fusionándolas con la fuerza y sabor de la salsa tradicional, pero también integrando a la mezcla elementos modernos, sin duda es una canción que te hará levantar de tu silla y ponerte a bailar.

Respecto a la letra, es una celebración al orgullo de ser mujer, sin importar el idioma, pues aunque todas las damas tienen diferencias culturales distintas, todas tienen un sentimiento y una fuerza que las une. En la pieza musical también podemos deleitarnos con arreglos de músicos de primer nivel, en las secciones de vientos, coros y ritmos.

Mimy Succar, artista y mamá del reconocido productor peruano-americano, cuenta que le genera una gran alegría el poder hacer esta colaboración con dos artistas de muy alto calibre. Es realmente un honor para mí poder cantar y grabar con la India y con Haila que son tremendas cantantes. Ellas sí son para quitarse el sombrero […] Imagínate, ¿qué más puedo pedir? Estoy muy, muy agradecida de poder trabajar con Tony, también”, comenta. 

Por su parte, La India, una interprete muy reconocida por su trayectoria dentro del género de la salsa comentó: “Esto me llena de sabor, es un honor poder trabajar con ellos en especial Mimy ya que siempre lo quise lograr,  ella es una tremenda intérprete que lleva en alto a su tierra Perú y hoy se convierte en realidad con esta colaboración.  Sepan que las salseras también tenemos saoko y tenemos mucho que dar. Estar aquí en el hogar de Tony y Mimy es una bendición porque yo me siento parte de la familia. Son gente humilde, sencilla y se siente agradecida de dios y de todas las cosas que están haciendo musicalmente para la historia.”  

 Yo soy feminista hasta la médula y me encanta empoderar a las mujeres; y esta es una canción que habla de esto […] que las mujeres no debemos tener muros para lograr cualquier cosa en la vida, que no hay fronteras, que también la música une a los pueblos. Es un privilegio encontrarme en el camino de estas grandes artistas. Yo sé que esta canción le va a alegrar la vida a mucha gente”, comenta la otra intérprete que colabora en la canción, Haila Mompié.