Camilo se estará presentando en la Arena Ciudad de México con su Tour «De adentro pa afuera»

Camilo se estará presentando en la arena Ciudad de México después de dos conciertos con sold out en Guadalajara y Monterrey. Las tres presentaciones de Camilo forman parte de su nuevo tour «De adentro pa afuera». Tras una carrera exitosa en el ámbito musical Camila está preparando un nuevo material discográfico que saldrá en el mes de septiembre compartiendo el mismo nombre que su tour.

De este próximo álbum se desprende su más reciente sencillo: “Pegao”, lanzado 19 de mayo, un tema compuesto y producido por Camilo y Édgar Barrera, en donde el cantante comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre.

El sencillo ha sido bien recibido por el público posicionándose el día de su estreno en el lugar #1 a nivel global de Tendencias, logrando al día de hoy más de 10 millones de vistas en la plataforma. “Pegao”, así como “Índigo”, que ya cuenta con certificación de Disco de Platino en México, formarán parte del tour.

Afuera, álbum que vendrá a acompañar a Por Primera Vez (2020) & Mis Manos (2021), discos parteaguas en la escena de pop latino con temas que hoy en día siguen acumulando certificaciones que van del disco de Oro al Mutiplatino e, inclusive, el Diamante.

Camilo se siente feliz al poder ver toda la euforia que integrantes de su tribu demuestran en los shows en vivo coreando temas como “Tutu”, “Favorito” y “Vida de Rico”.

Ahora, el cantante aterriza en la CDMX, territorio que cuenta con el #1 absoluto como ciudad con más oyentes de la
música de Camilo. El recinto para esta esperada presentación es la Arena CDMX, donde concluirá el paso de Camilo por México para posteriormente seguir con su tour con shows en España, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.