Miji Dörrbecker va por puntos en los 1000 Kilómetros de Paul Ricard

Después de una larga pausa de dos meses, Luis Michael Dörrbecker, piloto con el sello Vivo de Escudería Telmex Telcel, regresa a la pista el próximo fin de semana, para disputar la segunda fecha del GT World Challenge Europa en la pista francesa de Paul Ricard.

La primera ronda de la Copa de Resistencia del campeonato de autos GT se celebró a principios de un ya lejano mes de abril en Imola, Italia, donde la tripleta del auto #163 Lamborghini Huracán GT3 Evo del equipo VSR, integrada por Marcus Paverud, Baptiste Moulin y Miji Dörrbecker, se agenció la séptima posición.

La competencia se realizará en el circuito de Le Castellet, de 5.791 kilómetros de longitud. Será una carrera sumamente demandante, los 1000 Kilómetros de Paul Ricard, una competencia que comenzará a las 18:00 horas locales, aún con luz de día y probables temperaturas cálidas, y concluirá a medianoche con el termómetro registrando algo de frío en pista.

El queretano dará la bienvenida en esta carrera en el Circuito Paul Ricard a Vivo como su patrocinador, que se une a Telcel apoyando al queretano en este gran proyecto en el principal campeonato de resistencia de autos GT del mundo.

Luis Michael Dörrbecker (Vivo-Telcel-HB Incremcel-Cauchotec-Mark Pearce Barrossa-MacDermid Enthone):

“Me siento muy emocionado de correr los 1000 Kilómetros de Paul Ricard, en nuestro calendario es la segunda carrera más larga, que nos sirve de preparación para las 24 Horas de Spa, que son en julio. Es de gran importancia correr con la cabeza fría, sumar puntos y mantenerse en el top-10. Hay 54 autos inscritos. La parrilla crece aún más, entonces será importante ir paso a paso. Será la primera vez que corro de noche en una carrera de resistencia en un auto GT3. Es importante ir progresando en el fin de semana. Hay que repartir bien las horas de manejo en el auto de acuerdo a como nos vayamos sintiendo. La carrera empieza a las 6 de la tarde, cuando todavía hay luz de día, y acaba a las 12 de la noche aproximadamente. Será muy interesante, habrá mucho aprendizaje. Hay que ir por puntos y tomarlo como un buen ensayo para las 24 Horas de Spa”.