BMW Motorrad México y Grupo LEGO presentan la LEGO Technic BMW M 1000 RR

Spread the love

BMW Motorrad México y Grupo LEGO presentan la LEGO Technic BMW M 1000 RR en territorio mexicano. Este modelo a escala hace un homenaje al primer modelo M de BMW Motorrad y llega al país en el marco de la celebración de los 50 años de la submarca BMW M.

A nivel mundial BMW Motorrad y Grupo LEGO anunciaron que la LEGO Technic BMW M 1000 RR, saldría a la venta a inicios de 2022. Este intrincado conjunto retoma la tecnología de carreras de la superbike de 212 hp, que está diseñada para satisfacer las más altas exigencias de desempeño en el deporte motor y en carretera, a las salas de estar de las personas.

La LEGO Technic BMW M 1000 RR representa la exitosa asociación entre BMW Motorrad y Grupo LEGO, que han establecido desde hace algunos años, y en esta ocasión ofrece a sus fanáticos la oportunidad de construir el primer modelo de motocicleta M de BMW Motorrad que, como su contraparte en la vida real, representa excelencia técnica y atención al detalle.

La presentación de este icónico modelo a escala se llevó a cabo en un lugar especial: el primer Point Of Experience Füssen Motors de BMW Motorrad en la Ciudad de México, el cual es un punto de venta que evoluciona la experiencia de los entusiastas de la marca, al crear un ambiente de inmersión total en la filosofía “Make Life a Ride”:

“Cada modelo que sale al mercado en colaboración con Grupo LEGO representa un homenaje al espíritu “Make Life a Ride” de BMW Motorrad. Estamos muy orgullosos de ser parte de los 50 años de BMW M, la letra más poderosa del mundo, y que podamos tener en México el primer modelo M de BMW Motorrad en esta versión a escala, que seguramente será una pieza de colección para los amantes del motociclismo” compartió Dirk Biehler, Director de BMW Motorrad para Latinoamérica.

“Es muy divertido meterse debajo de la piel de un modelo tan significativo para BMW Motorrad. Hay una razón por la cual estas motocicletas de bella ingeniería son tan universalmente amadas por la comunidad de motociclistas, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es una ganadora, como su homónimo de la vida real.” Samuel Tacchi, diseñador de LEGO Group.

También te podría gustar...