Se vinculan UAQ y Deloitte en beneficio de universitarios

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio de colaboración con DCG Delivery Center México (DCGDCM), siendo el propósito central beneficiar a ambos entes, a través de prácticas profesionales, voluntariado y proyectos de vinculación.

La alianza entre ambos implica contribuir a los planes de expansión de la empresa Deloitte ARDC contratando talento calificado y fresco; así como dar primeras oportunidades de empleo a los estudiantes de la UAQ para que puedan hacer una carrera dentro de la empresa Deloitte ARDC Querétaro.

En el marco de esta firma, la rectora de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, Teresa García Gasca, manifestó que para la UAQ es fundamental generar estos vínculos de trabajo, en sinergia con el sector privado.

El representante legal de Delivery Center México, Sivashankar S. Kottimukkulur Nagarajan Raja, informó esta empresa contrató a más de 60 analistas provenientes de la UAQ de junio de 2021 a la fecha, representando el 20 por ciento de sus colocaciones.