Inicia en La Paz, programa “La Limpieza Trae Bienestar”

El gobernador Víctor Castro Cosío, acompañado por el secretario general, Homero Davis, y la alcaldesa Milena Quiroga, dio inicio este sábado en La Paz al programa “La Limpieza trae bienestar” para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener una ciudad limpia y generar conciencia sobre el cuidado de la misma.

A esta labor se sumó la ciudadanía, organizaciones civiles, trabajadores al servicio del estado y municipio, que incluyó barrido manual, deshierbe de zonas de convivencia, así como bacheo y pintado en diversas vialidades.

“Agradecer a las organizaciones, CTM, CROC y CMIC, porque han sido un pilar de trabajo, también a las Fuerzas Armadas, Naval, Ejército y Guardia Nacional, ellos son importantes en este respaldo; unidos los tres órdenes de gobierno con la comunidad, vamos a tener limpia la ciudad” sostuvo Castro Cosío.

Además, manifestó que es importante la participación de todos para tener y mantener una ciudad limpia, por lo que hacer partícipes a los ciudadanos desde sus hogares, es de suma importancia, ya que desde ahí inicia el mejoramiento de la imagen urbana, así como el cuidado de las comunidades.