Barbie continúa inspirando la autoexpresión a través de la moda con nuevas muñecas que se unen a la colección “Barbie Extra”

Spread the love

Luego del gran éxito que representó Barbie Extra en 2021 tanto para las niñas como para los amantes de la moda este año la muñeca más famosa del mundo decidió ampliar su línea de producto con nuevos personajes, accesorios, playsets y una nueva colección mini que permitirán potencializar la personalidad de las niñas a través del juego.

Por un lado se lanzará la nueva línea de Extra Minis, muñecas de 5.5 pulgadas con gran personalidad y estética. Cada una cuenta con accesorios muy llamativos, una moda muy divertida y cabello extra largo, celebrando la moda “a lo grande” e impulsando la coleccionabilidad con una gran variedad de producto.

Además, para la línea core, Barbie presenta nuevos looks extravagantes, estilos únicos y diversos, con empaques disruptivos, increíbles accesorios y adorables mascotas que hacen match con la personalidad de cada muñeca, ofreciendo a las pequeñas una emocionante experiencia de juego y mostrándoles que cualquiera puede ser una creadora de tendencias.

Y con la finalidad de hacer mucho más robusta la experiencia de juego, la marca ha decidido lanzar dos nuevos playsets:

  • La máquina de sorpresas de Barbie Extra, además de que, con solo pulsar el botón, las pequeñas podrán descubrir los increíbles outfitsque se encuentran dentro de ella, cuenta con un clóset sorpresa, con un espejo en la parte frontal para poder armar los looks de cada muñeca, un perchero, una cajonera y una zona para poder peinar a sus mascotas, con más de 20 piezas y artículos exclusivos que desatarán la imaginación de las niñas.
  • Y el Auto Convertible de Barbie Extra, con un look brillante,accesorios únicos, un área para las mascotas, con gran espacio para guardar toda la ropa y accesorios de las muñecas y un diseño que permitirá a Barbie lucir increíble.

Las pequeñas podrán descubrir un universo lleno de posibilidades y diversidad, ofreciéndoles más posibilidades de juego, colores y estilo, además de destacar temáticas interesantes para ellas como el baile, la música, la moda y la amistad.

La nueva escala de Extra Minis estará disponible a partir del mes de junio en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce.

Con Barbie Extra las pequeñas podrán expresarse a través de la moda, creando diferentes estilos que pongan a prueba toda su creatividad, dándole un toque Extra a su estilo.