Da Crewmbia y Cariño lanzan su nuevo sencillo «Virgen de los Dolores».

Spread the love

DaCrewcumbia es una agrupación formada por diferentes artistas que han formado su propia trayectoria sólida a lo largo de los años, ahora se unen con la agrupación cariño para lanzar un nuevo sencillo musical lleno de una mezcla diversa de estilos musicales.

Este nuevo sencillo presenta la madurez que han alcanzado a través de su travesía por los escenarios. «Virgen de los Dolores» es un tema con el que se han presentado en diferentes escenarios, llevando así, diversos shows en el norte del país, buscando la manera de pronto llevarlo a más rincones de México.

Producido y grabado por DaCrewmbia en diciembre del año pasado, es también el lanzamiento debut bajo el sello de Groove House Récords en colaboración con Mark Monster. Track inspirado en la devoción a la virgen desde una perspectiva propia de la agrupación pintando de pasión y cariño qué los latinoamericanos profesan a la virgen.

La lírica del tema nos muestra una interpretación con diferentes colores qué los latinos suelen dar a esta devoción contando con el toque añadido qué la propia agrupación cariño pone al tema.

DaCrewmbia nace en la ciudad de Monterrey como una colaboración entre El Pocho (Del Records), Alain Carbajal de Los Quehaceres de Mamá (LQDM), Acapulco Zombi / DJ Sonidero, así como Ilse, todos ellos con una larga trayectoria en el mundo de la música urbana, quienes luego de algunos días de estar trabajando en Some Other Planet Studio en Saltillo, Coahuila, deciden darle color a los primeros temas de DaCrewmbia.

DaCrewmbia es una cumbia-fusión entre hip hop, R&B, folclor mexicano y otros géneros o sonidos callejeros que le aportan mucho sabor. En muchos sentidos es una gran oportunidad para seguir siendo parte de los sonidos de este nuevo Milenio innovando ritmos y moviendo corazones.

En entrevista con Javier León nos platico un poco más a detalle sobre este lanzamiento musical y cómo ha sido el proceso de formar parte de esta agrupación.

 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/dacrewmbia/

https://www.facebook.com/DaCrewmbia-101573342176900

También te podría gustar...