Edición especial E-Tech Engineered: nuevo estilo para una nueva vida con la tecnología híbrida de Renault

A partir de junio, Renault presenta una edición especial llamada «E-Tech Engineered», disponible sólo con motores E-Tech Hybrid y Plug-In Hybrid en los modelos Arkana, Megane Hatchback y Estate, Clio y Captur.

La edición especial E-Tech se basa en el diseño del nuevo Megane E-Tech Electric que da un toque moderno a los vehículos de cuatro pasajeros que ya están disponibles en los mercados europeos e internacionales.

La edición especial E-tech aprovecha todos los puntos fuertes y los equipamientos que han dado lugar al éxito del acabado de la línea R.S., a la vez que le confiere un diseño renovado que adopta los colores y materiales de alta gama y deportivos, más acordes con las tendencias actuales.

UN LOOK DEPORTIVO DE ALTA GAMA

En el exterior, el diseño de la edición especial presenta detalles en Warm Titanium en partes como el aspa F1® ubicada en la parte inferior del parachoques delantero, la ornamentación lateral y trasera de la parte inferior de la carrocería y las marcas en los rines. Otra característica distintiva es el icónico logotipo en forma de diamante de la marca y las letras del modelo en negro brillante que se colocan en la parte delantera y trasera de cada vehículo. El aspecto general se completa con una nueva insignia E-Tech Hybrid o Plug-In Hybrid montada en la puerta trasera como un marcador que es común a todos los vehículos eléctricos de Renault. Una última característica es la etiqueta gráfica de las ediciones especiales, audaz pero elegante, situada en la puerta del conductor. Los diversos vehículos vienen en una gama de colores de carrocería.

En el interior, encontramos el mismo deseo de darle al diseño un sentido de unidad visual y carácter a través de las costuras Warm Titanium en la tapicería y los detalles decorativos dorados en el tablero y las salidas de aire. El volante presenta la letra ‘E’ como firma E-Tech. Los umbrales de las puertas también cuentan con un diseño visual que refleja la etiqueta ubicada en el exterior del vehículo. Estos nuevos detalles dan a todo el diseño un aspecto más elegante.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Pionero en vehículos eléctricos durante más de 10 años, Renault sigue asegurando su saber hacer para servir al mayor número posible de personas aprovechando las soluciones de movilidad universalmente accesibles. En su afán por satisfacer las necesidades de todos, Renault ha desarrollado dos tipos de motorizaciones: E-Tech Hybrid y E-Tech Plug-In Hybrid.

PRIMEROS PEDIDOS PARA FRANCIA

A partir de junio, el acabado E-Tech Engineered estará disponible en Francia para Clio, Arkana, Megane (familiar y hatchback). Los pedidos de Captur se abrirán en una fecha posterior.