El Padre de la Novia, la nueva película de HBO MAX protagonizada por Diego Boneta y Adria Arjona

Foto: Abril Moran

El próximo 16 de Junio llegará a la plataforma de Streaming HBO Max su nueva película «El Padre de la Novia» remake de la ya clásica historia, pero esta vez podremos disfrutar de una versión compuesta por personajes latinos que sin duda le dan un twist a la historia.

Esta nueva versión dirigida por el mexicano Gary Alazraki cuenta con la actuación de Andy García y Gloria Estefan quienes interpretan a Billy e Ingrid quienes se encuentran en medio de una crisis y están a punto de divorciase cuando su hija mayor Sofía (Adria Arjona) los visita de sorpresa junto con su nuevo novio Adán (Diego Boneta) con quién se ha comprometido y planea mudarse a México. Por lo que Billy e Ingrid se ven en la necesidad de fingir que todo esta bien en su matrimonio hasta que Sofía se case.

En conferencia de prensa Gary Alazraki comentó como era importante para él que los actores fueran de la nacionalidad de los personajes, esto para que la historia fuera más real y los espectadores puedan estar más cerca de estas culturas latinas y poder ver tanto sus diferencias como sus similitudes lejos de los estereotipos que siempre vemos en películas de Hollywood , siendo una idea que al estudio le encantó y se llevo a cabo sin problema, logrando esta adaptación con la que seguramente las familias latinas realmente se sentirán identificadas.

Por su parte Diego Boneta expresó su gusto por interpretar a Adán quien dice es un hombre cero machista algo que es importante retratar en estos tiempos, es un personaje que procura a Sofía, la apoya sin medida, poniendo los sueños de ella en sus planes y respetándolos como dice debe hacer toda pareja, además de ser un personaje que se muestra vulnerable, mostrando como debería ser realmente un hombre.

Entren algunas anécdotas que compartieron los actores, destacó una que se vivió en la escena final de la película cuando por fin se lleva a cabo la boda, donde cuentan los actores que hubo un emotivo abrazo que termino siendo grupal llevando a algunos a las lágrimas entre ellos el director detrás de cámaras, además de que se sentían en una boda de verdad ya que Diego Boneta llevo una botella de tequila y mientras terminaba la filmación nadie quería dejar de bailar, transmitiendo a la pantalla la gran química que se logro detrás entre todo el elenco.

Recuerda que esta película original de HBO Max llegará el próximo 16 de junio a la plataforma de streaming para que la disfrutes con toda tu familia. ¡No te la pierdas!