Nacha Michelson aparece en la portada de junio de Playboy LATAM

La chilena Nacha Michelson, ex participante de los reality shows Acapulco Shore y Resistiré, realizó su aparición en la portada de Playboy LATAM correspondiente a junio, en una edición alineada con la celebración mundial del Pride 2022.

“Todos deberían saber que yo soy así como ven, que lo que muestro en la tele es lo que soy. Mis redes sociales son mi fiel realidad; de hecho, me gustaria mostrar más pero Instagram cada vez nos censura con más severidad”, expresa Nacha Michelson en la entrevista que acompaña sus fotografías.

Acostumbrada a la polémica, debido a sus siempre controvertidas participaciones en la televisión, Michelson está segura de que mostrar su belleza en las páginas de la edición digital de Playboy LATAM será también una manera de reafirmar su libertad sexual.

“La sexualidad lo es todo. Espero algún día poder disfrutarla libremente sin ser juzgada, ¡la vida es una y hay que descubrirnos a nosotras mismas!”, asegura.

Además de las fotografías de Nacha Michelson, la edición de junio 2022 de Playboy LATAM se alinea con las celebraciones del Pride. Lanzamientos temáticos de moda, un top ten de proyectos musicales Queer y una revisión histórica de los sucesos de Stonewall Inn que dieron origen a las marchas que se celebran anualmente en el mundo, refrendan el compromiso de la revista del Conejito en apoyar todas las causas sociales y aquellas que luchan por la libertad de las personas.

Un lugar especial merece también la incursión de la modelo transgénero Gabrielle Maya en esta edición especial.