«¿Qué harías?» el divertido corto de terror de la directora Nicole Katzew

Spread the love

«¿Qué harías?» es un divertido corto de terror en el que dos amigas se preguntan qué harían si llegaran a asesinar a un hombre.

Este corto dirigido y protagonizado por Nicole, junto a la actriz Ariann Murad, se realizó en 2019 y desde entonces ha estado girando por varios países, obteniendo varios premios en diversos festivales al rededor del mundo, el año pasado se presentó en el Espanto film fest, ganando mención honorífica.

En conferencia de prensa la directora se dijo estar muy sorprendida por el gran recibimiento que ha tenido este trabajo, pues normalmente un cortometraje no dura tanto tiempo siendo proyectado en festivales, sin embargo este corto ha gustado mucho a quiénes han tenido la oportunidad de verlo.

Gracias a la ayuda de Espanto film fest, la cinta podrá ser encontrada en la plataforma Filmin latino, para todos aquellos que quieran divertirse y pasar un gran rato.

Nicole asegura que se vienen nuevos proyectos más grandes y más ambiciosos, por lo que estaremos al pendiente para conocer sus nuevos trabajos que seguramente serán tan buenos como «¿Qué harías?»

También te podría gustar...