Anuncia delegado Raymundo Zamora Ceseña reactivación de jornadas de limpieza en CSL

Spread the love

 

· Iniciarán a partir del sábado 11 junio a través de la coordinación de Servicios Públicos con el apoyo del personal de otras dependencias y de la ciudadanía en general.

 

En atención al llamado que realizó el presidente municipal Oscar Leggs Castro, para reactivar las jornadas de limpieza en el municipio de Los Cabos, esta mañana el delegado Raymundo Zamora Ceseña, se reunió con responsables de las coordinaciones delegacionales para hacer extensiva la invitación a colaborar en las actividades de limpieza que darán inicio el próximo sábado 11 de junio a partir de las 07:00 de la mañana en las inmediaciones de la colonia Caribe Bajo.

 

“Les invito a trabajar en equipo y reforzar la encomienda que nos dio el alcalde, inviten a sus compañeros de área para que más personas se sumen, porque le merecemos respeto a esta Administración y la oportunidad que nos dan de hacer algo por nuestro municipio”, expresó el delegado.

 

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos mencionó que luego de permanecer en espera por varios meses debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, se retomarán las actividades de limpieza y mantenimiento en colonias y principales avenidas de Cabo San Lucas.

 

Asimismo, destacó que estas labores van encaminadas a mantener en óptimas condiciones la ciudad, ante la presente temporada de huracanes; lo anterior, con la finalidad de prevenir que los residuos lleguen al mar y causen daño a los ecosistemas.

 

Rodrigo Orantes Agúndez, hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen limpiando el frente de su casa, eviten la acumulación de cacharro y no quemen la basura; en ese sentido, dijo que también se buscará un acercamiento con representantes del sector privado para que se unan en la limpieza de los causes de arroyo.

 

Por último, puso a disposición de la comunidad los números telefónicos (624)143-2786 y (624)132-3461, a través de los cuales pueden solicitar información e interponer una queja o reporte.

También te podría gustar...