LUEGO DE SU ESTRENO EL 8 DE JUNIO, STAR+ PRESENTA CONTENIDO ADICIONAL DE DETRÁS DE ESCENA DE LA NUEVA SERIE DE COMEDIA NEGRA ORIGINAL “EL GALÁN. LA TV CAMBIÓ, ÉL NO”

Tras el exitoso estreno el pasado 8 de junio, Star+ presenta dos nuevos videos de detrás de escena de “El galán. La TV cambió, él no”la nueva comedia negra del sello Star Original Productions que ya se puede disfrutar con todos sus episodios en la plataforma. Los contenidos adicionales ofrecen acceso exclusivo al detrás de escena de las grabaciones de la serie, al tiempo que incluyen entrevistas a los actores y las actrices, en las que comparten sus impresiones sobre la historia y su experiencia en el rodaje.

Realizada por Estudios TeleMéxico, “El galán. La TV cambió, él no” narra con humor las desventuras de un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda. Realizada por Estudios Teleméxico, la serie es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat y está protagonizada por Humberto Zurita (Fabián Delmar), Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira) y América Valdés (Cristal), con la participación especial de Ana Clauda Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita (Fabián Delmar joven). La serie cuenta, a su vez, con la participación del reconocido cantante Mijares, quien interpreta “Serás mía”, la canción principal de la telenovela ficticia que forma parte de la historia.