Ampliación De Plataforma De Clavados En Gum, Con Avance De 65%

Spread the love

Es compromiso del Gobierno del Estado de Baja California Sur, garantizar el fortalecimiento de la infraestructura pública para ofrecer espacios educativos, deportivos, culturales y de atención acorde a las necesidades de la comunidad, por lo que la ampliación de las plataformas de clavados de 5 y 7 metros del Gimnasio de Usos Múltiples Emilia “Milo” Mendoza se encuentra ya en un avance del 65 por ciento.

 

Así lo ha dado a conocer el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM). Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, quien realizó recorrido de supervisión por diversas obras acompañado por la subsecretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Carolina Armenta Cervantes y el director de Obras Públicas, Daniel Camacho Álvarez.

 

Entre los trabajos a cargo de la SEPUIMM en la plataforma de clavados del centro deportivo en mención, se encuentra el del recubrimiento de estructura, tapetes antiderrapantes, mantenimiento de escaleras, reparación de plafones y bases de concreto.

También te podría gustar...