Para que la ciudadanía pueda adquirir lentes a bajo costo, continúa la campaña visual del Sistema DIF Los Cabos y La Vista servicios ópticos

Con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de la ciudadanía, el Sistema DIF Los Cabos, que preside Flora Aguilar Murillo, en coordinación con La Vista servicios ópticos, dan continuidad a su campaña visual, a fin de darle la oportunidad a la población que requiere de lentes oftalmológicos de que los adquieran a bajo costo, además de poderse realizar el examen de la vista totalmente gratuito. 

 

En ese sentido, se informa a la ciudadanía que el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, podrán acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF en San José del Cabo ubicadas sobre la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro, para recibir atención por los expertos en la materia; en ese mismo día, en punto de las 5:00 de la tarde, también podrán acceder a este beneficio en el Sistema Delegacional en La Ribera, ubicado sobre la calle Profa. Josefina Castillo y Sta. María de La Ribera.

 

De igual manera, el viernes 17 de junio, se encontrarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de DIF en Cabo San Lucas, ubicado sobre la avenida Playa Caracoles en la colonia Jacarandas. Cabe destacar que, además de recibir el examen de optometría, para determinar si la persona requiere lentes oftalmológicos o no, también podrán obtener lentes anti blue para el uso de la computadora. De acuerdo con los lineamientos de la campaña visual, la ciudadanía tendrá que dar el 50% de anticipo de sus lentes, cuyo costo se determinará luego de la valoración de los expertos, y dependiendo de las necesidades. 

 

Para concluir, el DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo, invita a la ciudadanía a aprovechar dicho beneficio, exhortándolos al mismo tiempo, a cumplir en todo momento con los protocolos recomendados por las autoridades del sector Salud, como el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial, garantizando de esta manera, el bienestar de los usuarios y el capital humano del Sistema Municipal DIF Los Cabos.