Lychee nombra a Diego D´Alessio como nuevo director de Growth & Customer Success

Spread the love

Lychee, compañía de tecnología de marketing enfocada en blockchain y criptomonedas, anunció el nombramiento de Diego D´Alessio como nuevo Director of Growth & Customer Success.

D´Alessio se centrará en posicionar a Lychee como la mejor empresa de tecnología publicitaria para la adquisición y la retención de usuarios del ecosistema blockchain y cripto, incluidos NFTs, Exchanges y otros, en Latinoamérica y Europa.

Si bien el mundo crypto se divide hoy en varios sectores y cada uno es un ecosistema diferente, el crecimiento inicial suele ser orgánico y muestran un desarrollo potencial en sus comunidades.

«En Lychee estamos convencidos en la necesidad de escalar los proyectos de la industria y, por ello, es importante dar un paso adicional hacia las campañas de Awareness y performance para generar un interés real en las personas interesadas, pero que aún desconocen los diferenciales de ellos. Nosotros estamos para apoyarlos a hacer crecer sus negocios y tener resultados concretos”, acentuó el nuevo directivo.

Consultado sobre el momento en el que se encuentra el mercado de criptomonedas, Diego comentó que tiene plena confianza en la recuperación y en el ecosistema de oportunidades que se están abriendo. “Creemos que en tiempos de incertidumbre es cuando más tenemos que apostar por el crecimiento. Atraer a nuevos usuarios es fundamental para solventar el crecimiento y credibilidad del sistema cripto.Tarde o temprano la recuperación se va a dar, los proyectos que logren captar mayor interés correrán con ventaja.»

Expresó que el haberse integrado al equipo de Lychee lo llevó a tomar una decisión importante “porque implicaba hacer un cambio de 180 grados en mi carrera profesional y, al mismo tiempo, representaba un reto para el que me venía preparando en los últimos años.”

D´Alessio es egresado Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), donde estudió la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas.

Su trayectoria profesional comenzó como inversor individual en 2017, al buscar nuevos proyectos y analizar cómo estos podrían llegar a impactar en las comunidades crypto. Más tarde participó como freelance en proyectos como Gamium y Atani, entre otros, donde promovió iniciativas enfocadas en el metaverso, NFTs, Multi-exchange crypto y otras más.

Ahora, Diego D´Alessio impulsará la ejecución de estrategias referentes a la publicidad digital de blockchain a fin de consolidar a Lychee, una compañía que surgió como una solución especializada en tecnología publicitaria y marketing digital ante el auge y la creciente competencia entre servicios blockchain y criptomonedas.

“En este momento estamos fortaleciendo y especializando, aún más, a nuestro equipo de Growth para seguir apoyando a los principales proyectos del ecosistema a escalar sus negocios. También desarrollamos self service platforms, como Moon, para lograr que nuestros socios estratégicos puedan acceder a las mejores fuentes de publicidad”, adelantó D´Alessio.

Incluso, dijo, tienen planes de crear un Token de Lychee e incorporarse en los metaversos para continuar con la publicidad digital en crypto.

También te podría gustar...