COCA-COLA FLOW FEST 2022 EL FESTIVAL DE REGGAETON MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A MONTERREY

Spread the love
México, prepárate porque estamos de regreso y más grandes que nunca. En su quinta edición, el #CocaColaFlowFest22 toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. El Coca-Cola Flow Fest llevará a los mejores exponentes del género por primera vez a Monterrey con un line up único.
Recapitulamos cada detalle de nuestra última edición, acá puedes ver el After Movie del Coca-Cola Flow Fest 2021.
Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción: Coca-Cola Flow Fest Monterrey no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel único. Cuidamos hasta el último detalle para que te sumes a esta gran celebración.
Para el Norte y nuestra racita regiomontana, tenemos una fina selección de artistas. Prepárense para una buena dosis de perreo viejito con lo más top de la nueva era. Nuestra celebración será en el Parque Fundidora el próximo 2 de diciembre. ¿El line up? Topa:
Alexis y Fido, Anuel AA, Arcángel, Atomic Otro Way, Bad Gyal, Cazzu, Chencho Corleone, Dalex, Dj Young, Ivy Queen, J Balvin, Kaleb Di Masi, Llane, María Becerra, Natos y Waor, Neithan, Nesi, Pimp Flaco & Kinder Malo, Pobre Dyablo & P0110 y Tego Calderón.
Nuestro festival toma el control del país rompiendo fronteras y superando todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del #CocaColaFlowFest22 en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, o en una de esas… ¡LÁNZATE A LOS TRES! Ya sabes: que no se te pasen las fechas, pues van a volar los boletos. La preventa Citibanamex para la edición en Monterrey será el 20 y 21 de junio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...