David Long Jr., back defensivo de Los Angeles Rams y campeón del Super Bowl LVI, visitará México

Tras obtener su primer anillo de Super Bowl y levantar el trofeo Vince Lombardi, el back defensivo DAVID LONG JR. visitará la Ciudad de México.

El número 22 estará en la capital del lunes 20 al miércoles 22 de junio luego de que su equipo, Los Angeles Rams, se alzara como campeón de la National Football League (NFL) en febrero pasado, cuando se impusieron 23 a 20 contra los Cincinnati Bengals, tras una impresionante remontada en el último cuarto del Super Bowl LVI.

Como parte de sus actividades, DAVID LONG JR. visitará sitios históricos y emblemáticos de la Ciudad de México como el Ángel de la Independencia, las colonias Roma y Condesa, Xochimilco, el Restaurante Arroyo y avenida Masaryk.

Además participará en experiencias culturales y gastronómicas como una clase de cocina con el mexicano Daniel Ovadía, chef de Nudo Negro y cabeza del grupo restaurantero Bull & Tank.

La visita del defensivo se celebra como parte de las actividades de Los Angeles Rams en México, país anunciado a principios de año como uno de los cuatro destinos considerados por el equipo como International Home Marketing Areas.

Así, la escuadra encabezada por el quarterback Matthew Stafford y el receptor abierto Cooper Kupp involucra a los fanáticos en México para construir tradiciones compartidas e impulsar el crecimiento de la base de seguidores de la NFL a nivel internacional.

Desde que comenzó el programa, los Rams han atraído a los fans mexicanos mediante distintas actividades como un sorteo para el Super Bowl LVI, celebrado en el SoFi Stadium de Los Angeles, el Rams Pick’em y la lotería digital de los Rams.

Elegido en la tercera ronda del Draft 2019, DAVID LONG JR. es egresado de la Universidad de Michigan. Tiene 24 años, 1.8 metros de altura y un peso de 88 kgs.